Palabras que te dedico


El despejado cielo azul es tan deslumbrante.
Hoy te dire mis sentimientos nuevamente.
Hoy es el primer paso para tu timido ser.
El calor de tu mano me hace sentir seguro.

No te preocupes, no hay nadie.
Confía en mi, solo mirame.
Nuestros sentimientos se entrelazan y una llama se enciende.

Nos conocimos en este vasto, vasto mundo
porque estamos unidos por el hilo del destino.
estaremos juntos, ¿Verdad?
Desde hoy para siempre.

Quiero quedarme así un poco más
cada vez que nos tocamos,
mi corazón se salta un latido.

Pienso en ti mas que en nadie.
Te quiero tanto que podría derretirme.

Bragging Rights


Hola amigos, aqui esta, en vivo y en directo, Bragging Rights en vivo y en directo, solo tienen que entrar a este Foro, suscribirse, y listo, entren a los canales para verlo, este es el mejor Foro que he conocido, bueno hasta el proximo PPV.

Foro PPV

Disfrutenla

Rozen Maiden


Rozen Maiden narra la historia de Jun, un chico al que le gusta hacer compras por Internet (generalmente objetos malditos y raros). Jun no va a la escuela. Mejor dicho, no sale ni de casa y está constantemente malhumorado. Un día recibe un misterioso paquete con una tarjeta que dice: "aceptas" o "no aceptas". Jun, por supuesto, acepta. Entonces, en el interior de una maleta, Jun encuentra lo que parece ser una muñeca. Pero no es una muñeca común. Al darle cuerda la muñeca comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku, la quinta de las lejendarias muñecas Rozen Maiden. De pronto, aparece un muñeco payaso que pretende acabar con Jun y este, para poder sobrevivir, se ve obligado a aceptar un contrato con Shinku, convirtiendose en su medium. Otras muñecas aparecerán retando a Shinku al misterioso "Alice Game" con la finalidad de llegar a convertirse en la chica más perfecta que jamás ha existido: Alice, ser que sólo reside en la mente de su creador. Si una de las participantes en el "Alice Game" pierde una batalla, su oponente le arrebatará su Rosa Mística, fuente de su artificial vida, y la perdedora se transformará en una simple muñeca inmóvil. Sólo aquella que consiga todas las Rosas Místicas llegará a ser Alice.

Recomiendo
Para ver Online y Descargar

TODOANIMES

Rozen Maiden
Rozen Maiden Traumend
Rozen Maiden Overture

Pues bien, ahi les dejo un aporte de parte de TodoAnimes, aunque no lo sepan, bueno en esa pagina, pueden ver Online y Descargar sus series favoritas de Anime, bueno hasta la proxima, si no les gusta la forma de descarga de todoanimes, no se preocupen, en mi Blog de Descarga Directa, dejo los links, voy a tardar un poco, pero ya estan las Ovas (Rozen Maiden Overture).

Bien, pues a descargar, y no se les olvide, "comentar no cuesta nada"

ANime


pz en mi primer post aki les dejo el capitulo 242 de bleach, esta mui weno.

---caracteristicas---

formato: MP4
tamaño: 704x400
idioma: japones sub español
calidad: WZF
servidor: megaupload
link:

http://www.megaupload.com/?d=NIZHMMLE

pz asta luego

Otakus - Arriba de la cadena alimenticia




El dia de hoy, me llegaron comentarios que son muy ciertos, o al menos eso se cree, un Otaku estaria mas preparado para una crisis apocaliptica, ya que tenemos mas imaginacion para no estar como locos como en las peliculas, ustedes que opinan?



Consejos de Thelma-sensei


Hola a todos, pues en esta ocasion dejo una seccion llamada Consejos de Thelma-sensei, ella es mi tutora. Su primer consejo es: No fumes, y si fumas, no lo hagas antes de un examen, reduce el oxigeno del cerebro y evita que puedas pensar con claridad.

Bueno, hasta el proximo consejo.

animeeex

helloooo!

ruuubeeen-kuuun!!

Repeticion Hell in a Cell


Hola a todos, aqui les traigo la repeticion de Hell in a Cell, disfrutenla.

Empate

En la encuesta realizada a los Usuarios, al final se determino que Bleach y Naruto, son los mas vistos por todos, se ve que estos dos animes, a pesar de que parecen ser eternos, son muy bien vistos por el publico, recuerden, cualquier duda o sugerencia, dejen sus comentarios

Jigoku Shoujo Futakamori

Sinopsis: Existe un rumor. Dice que hay un foro llamado Jigoku Tsushin donde únicamente se puede acceder a medianoche. Se dice que si alguien escribe sus ansias de venganza contra alguien, Jigoku Shoujo aparece y se lleva a dicha persona al infierno. A cambio, los usuarios de ese foro terminaran en el infierno cuando mueran.


Pues esta es la segunda temporada, terminen la primera, y van a ver que disfrutaran de la 2da.

AYUDA A ESTE BLOG DANDO CLIC EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Jigoku Shoujo o Hell Girl

Sinopsis: Existe un rumor. Hay un foro llamado "Jigoku Tsushin" al cual sólo se puede acceder a media noche. Se dice que si alguien escribe el resentimiento que siente sobre alguien, Jigoku Shoujo aparecerá y se llevará a esa persona al infierno. A lo largo de la serie apar2ecerá en escena un periodista freelance llamado Shibata que anda tras la verdad que encierra esta leyenda urbana.


Pues esta serie esta genial, ummm no ahi palabras para describirla, solo veanla.

Resident Evil 5 para PC

Resident Evil 5 es la continuacion de esta saga que de seguro ah dejado a muchos impactados, pues bueno, a peticion del publico en general (mi primo y un amigo), dejo el Link de descarga de este emocionante juego, solo necesitan:

REQUERIMIENTOS MINIMOS
Windows XP SP3 - VISTA SP1
Intel Pentium D / AMD Athlon64 X2 o mejor
512 MB (XP) / 1 GB (Vista ) o mejor
8 GB en disco duro
Tarjeta de video NVIDIA GeForce 6800 o mejor (excepto series NVIDIA GeForce 7300) / ATI Radeon ™ HD 2400 Pro o mejor con 256 MB compatible con DirectX 9.0c, con soprte a pixel shader 3.0
Tarjeta de sonido compatible con DirectSound and DirectX 9.0 DirectX 9.0c
Lector\Quemador DVD-9 (tambien pueden usar Daemontools para montar la imagen)
Teclado y mouse (Soporta Joysticks compatibles con Windows)



Dejen sus ccomentarios, y apoyen al Blog dando clic en los anuncios, hasta la proxima.

Galeria de Imagenes
















Hola a todos, aqui les dejo el Link de mi Foro Favorito, aqui es donde veo los PPV de la WWE, en estos moementos estoy viendo HELL IN A CELL. No voy a decir los resultados hasta mañana, por lo mientras aqui esta el Link, solo tienen que registrarse, adios.

http://stimpiymirian.foro-gratuito.com
http://stimpiymirian.foro-gratuito.com
http://stimpiymirian.foro-gratuito.com
http://stimpiymirian.foro-gratuito.com


Lista de Ganadores de Hell in a Cell

Undertaker

John Morrison

Mickie James

Randy Orton -_-

Big Show y Chris Jericho

Kofi Kingston

DX (HHH y Shanw Michaels)

Dejen sus comentarios sobre los resultados, el dia de mañana se va a transmitir la repeticion. Para que puedan ver toda la accion.

Descanse en Pedazos

EL DESTINO FINAL 3D
La Muerte se ve Mejor en 3D

Hola a todos mis amigos de Animex-_-, en esta ocasion les traigo el Trailer de El Destino Final 3D, no tiene nada que ver con Anime, pero se que les va a gustar, no es apto para cardiacos.


Black Cat

Train Heartnet, un asesino profesional que abandona a la organización Chronos, una organización que hace [justicia] por medio de la fuerza para convertirse en un casa recompensas. Muchos problemas le acarreará el haber tomado esa decisión pero todos ellos valdrán la pena a cambio de su libertad y gradualmente deberá darse cuenta de que su verdadero enemigo no está en el exterior. Una serie llena de anti-heroes, momentos cómicos y serios entremezclados, donde el ser co-protagonista no te asegura llegar al final de la historia.



Bien pues este anime es a peticion de una amiga del metroflog, mi amiga Lisa, es buena onda, no deberia hacer esto, pero pasen por su metro, es: http://www.metroflog.com/zanpakutou_-lisa-_ . Bueno hasta el proximo aporte, adios.

Move Your Body

Hola a todos, aqui les traigo un video que encontre en YouTube, me agrado mucho, espero y lo disfruten.

Palabras que te dedico

Te vi el otro dia sentada ahi
te veias un poco triste.


En esos momentos yo estaba desesperado y sin ilusion,
poque sabia que te irias.

Bien sabia yo que el fin llegaria,
No queria que te fueras, pero fue el destino.

Te vi el otro dia sentada ahi, estaba emocionado.
Senti como mi cuerpo pedia mas amor, mas de ti.

Los dos sabemos que es mi imaginación, me gusto.
Me agrado el momento, sabia que te irias.

Aunque este al otro lado del mundo te querre.
Aunque se que nunca te recuperare,

TE AMO


Se que seras alguien grande, da lo mejor de ti.

Full Metal Alchemist: Shintetsu

Sinopsis: Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura. Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas Estatales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio" Durante esta busqueda encontrarán mas de una aventura.


http://animeid.com/anime/full-metal-alchemist-shintetsu.html


Trailer

Sin Trailer por el momento

De esta continuacion no tengo comentarios, ya que no he tenido tiempo de verla, bueno espero y la disfruten.

Full Metal Alchemist

Sinopsis: En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente. La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales. Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento. Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. A lo largo de su viaje, los hermanos se enfrentaran a varias personas, los cuales algunos de ellos también buscan la Piedra Filosofal; Cicatriz, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida.


http://animeid.com/anime/full-metal-alchemist.html


Trailer



Ojala les guste esta serie, es una de mis favoritas, espero y la disfruten, adios.
 
Copyright © 2010 AnimeX -_- |Templante Modificado por Ian_23 Chibi-Blog