Ef-A Tales Of Memories


olaaaaa!!!!
pzz aki dejando los preimeros links de esta serie k me enkto y espero k igual a ustedes les guste!!!!
La serie nos narra 3 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, <> ve a una hermosa chica leyendo mientras el viento no deja de mover se cabello, cuando ella se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces él vio lo que ella llevaba en su cara... ella era Chihiro Shindou
NOMBRE: Ef - A Tale Of Memories.
NÚMERO DE CAPÍTULOS: 12.
IDIOMA: Japonés con Sub Español.
DURACIÓN: 25 minutos.
TAMAÑO: 50 Mb.
FORMATO: Mp4.
UPLOADER: chauchau.
SERVIDOR: Megaupload.
PASS: Sin pass.
Lista de capitulos:

Izuru Kira


olaaaaa!!!!!!!
pzzz aki presentandome!!!
yo soii Izuru Kira el teniente del tercer escuadron
jejejeje creo k eso vino sabrando!!
weno pzz aki me presento ante toos ustedes
mmmmm!!! aunke no c utilizar muii bn
esto, tratare d hacr lo mejor posible
paa ayudar!!!! jejejejejejeje weno iio iia me
voii y grax x Zangetsu(Chad) k me ayudo a crear esto
jejejeje grax y perdon x fastidiar tanto!!!
bye=)
Tercer Escuadron
***Izuru Kira***

Lelouch Lamperouge


Lelouch Lamperouge es el protagonista principal de las series Code Geass y Code Geass R2. Es el hijo "dado por muerto" de la familia imperial de Britannia. Apodado Lulu (ルル, Ruru?) por sus amigos, es un muchacho de 17 años, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia (ルルーシュ・ヴィ・ブリタニア, Rurūshu Vi Buritania?), quien busca a los asesinos de su madre, así como el responsable de que su hermana Nunally esté lisiada. Comanda un grupo de resistencia llamado la Orden de los Caballeros Negros (黒の騎士団, Kuro no Kishidan?) cuyo objetivo es la liberación del área 11 — Japón después de la conquista — del control del imperio del cual proviene.
DESCRIPCION
Lelouch nacio el 5 de noviembre de 1999 a.t.b Lelouch es una persona de complexión delgada, de estatura alta, de tez blanca, de cabello oscuro y ojos de color púrpura. Es uno de los hijos de Charles Di Britannia y es el 17º sucesor al trono imperial, por ende, es el más cercano a suceder en el poder a su padre.
PERSONALIDAD
Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.
Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral (lo cual le ayuda mucho en su lucha contra el imperio). Posee un particular gusto por el
ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia (según Villeta Nu, Lelouch es "el hombre más peligroso de la tierra"). Es también sabido que Lelouch es un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería (como la máscara de Zero, que además cuenta con un sistema para grabar su voz). Respecto a su expresión actoral, asume dos clases de voz (cuando no está actuando como Zero, Lelouch usa una voz pasiva pero cuando está con o sin su máscara, Lelouch usa una expresión sumamente agresiva).
En la primera temporada nos encontramos con un arquetipo de personaje muy raro, asumiendo dos roles distintos.
Lelouch como estudiante de colegio: El cual debe afrontar sus responsabilidades como Vice-presidente del consejo estudiantil de la Academia Ashford, cumpliendo las órdenes de Milly Ashford, organizando eventos. Y cuando no se dedica a ello, intenta pasar el mayor tiempo posible junto a su hermana Nunally.
Lelouch como Zero: Es la parte más oscura de su personalidad. Centrado en su objetivo de derrocar a Britania, intenta usar todos los medios posibles para lograrlo, incluso matando si es necesario. Es por eso que el dicho de "el fin justifica los medios" es más que evidente cuando está como Zero.
weno pss aki les traigo la descripcion del protagonsita de laserie code geass *-*
dios es tan hermoso >/////<>
me encanta >////<>
me fascina *///////*
y bueno ya saben, dudas, comentarios, quejas xDDD les dejo mi metro
weno nemu chan se despide por hoi ^^
P.D: amo a lelouch >///<.. espera, eso yalo dije xDDDDUu

 
Copyright © 2010 AnimeX -_- |Templante Modificado por Ian_23 Chibi-Blog