Has visto demasiado Haruhi Suzumiya cuando...


  1. En la escuela te haces llamar Haruhi Suzumiya y dices que no estas interesada en los humanos ordinarios.
  2. No le hablas a nadie de la escuela, solo a los raros del salón (gótico, emo, dark, hippy, otaku, akiba-kei, metalero, etc. [Experiencia personal, creo]).
  3. Te haces el méndigo peinado de la Haruhi y hasta tratas de actuar como ella.
  4. Todos los dias te la pasas cantando el opening y ending de The Melancoly of Haruhi Suzumiya. (¡Ya cállate!)
  5. Te reúnes con tus amigos para convencer al director de tu prepa o uni para ver si los deja hacer un club llamado brigada S. O. S. (Woo, qué original, ¿de dónde habran sacado el nombrecito?)
  6. Te crees alien, viajero del tiempo, espers, vampiro, espíritu, x cosa (quiero decirte una cosa: estas loco(a), mi querido amigo(a)) (¡No es cierto! ¡Yo me creo Esper y no estoy loco!)
  7. El director no les dejó formar su club, entonces deciden hacerlo en la casa de un amigo o en la tuya (pues según el, no va a gastar dinero en cosas como ésas, es tirar el dinero a la basura).
  8. Cada fin de semana se reúnen para investigar cosas paranormales especialmente en la noche (la llorona, el chupacabras, etcétera).
  9. En la escuela ahi un tipo que le interesan tus locuras y piensas que es Kyon (no es que al tipo le gustas).
  10. Tu vecina de al lado es medio rarita, pues se la pasa todo el tiempo leyendo sentada afuera de su casa y te mira. Piensas que es Yuki (y que los Aliens te vigilan).
  11. Obligas a tus amigosa que se aprendan el méndigo baile de Hare Hare Yukai para poderlo bailar en la convención (Yo soy el futuro obligado, espero que no).
  12. Estas tan obsesionado(a) por lo paranormal que decides que cuando seas grande estudiaras eso (¿de qué vivirás?, me imagino que le pediras trabajo a Mausan).
  13. Tu mejor amiga es realmete bonita y está, digamos, mucho mas desarrollada que tú con enormes pechos y buen cuerpazo. Es algo tímida. Piensas que es Mikuru-chan.
  14. Cuando te enojas o molestas por algo, eres incontrolable y tienes una gran fuerza devastadora. Tus amigos piensan que eres Haruhi y que es mejor no hacerte enojar o destruirás el mundo (Esa es una gran oportunidad, sacales todo lo que puedas).
  15. Terminando de ver toda la seria, te quedas tan traumado que piensas que este mundo es aburrido, ocasionalmente ocurre un temblor esa noche y te espantas o.ó
  16. Al siguiente dia, ves alrededor de la luna un aro de gas, por lo cual te espantas y tratas de tomar una foto (Lastima que la porqueria de celular no tenia buena definición, y a la maldita camara se le acabaron las baterias u.u) (15 y 16 experiencias personales u.u)
  17. Despues de lo ocurrido, te crees el Dios del Nuevo Mundo (Calmate Kira)
  18. Tardas dia y medio buscando en la casa tu revista (la cual no encuentras) con el especial Has visto demasiado Haruhi Suzumiya cuando... cuando... cuando en realidad la dejaste olvidada en la pension donde vives, vaya torpeza (experiencia personal)
Eso es todo amigos, bueno pues espero que les haya gustado a los que ya vieron la serie, y los que no, pues no saben de lo que se pierden, hasta la proxima, adios.
 
Copyright © 2010 AnimeX -_- |Templante Modificado por Ian_23 Chibi-Blog