Casshern Sins

Sinopsis: En un futuro distante, donde los cyborgs y humanos pelean por sobrevivir luego de una guerra que destruyó al mundo, un ser despierta. Su nombre es Casshern y ha perdido todos sus recuerdos respecto a su pasado.

Dentro de un mundo oscuro y destruido, donde todo ser vivo parece odiar su existencia, Casshern, quien es perseguido por flashs de su pasado y varios tipos de criaturas, deberá sobrevivir para poder descubrir quien es el realmente y como llegó a su actual situación. Aunque el no sabe realmente si será bueno recordar todo aquello que se mantiene oculto...



Casshern Sins se supone que es una serie antigua, casi como los caballeros del zodiaco, pero lo curioso es su resolucion, parece que es nueva, bueno lo dejo a su criterio.

Death Note

Sinopsis: Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de cualquier causa que se especifique entre los 40 segundos y 6 minutos sino se especifica simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en el Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino, el cual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia..



Esta la recomiendo mucho, solo les digo que ahi que ser muy inteligente para seguirle el paso a la serie

Metroflog


Para los curiosos aqui dejo mi Metroflog

http://www.metroflog.com/Zanpakutou_-Chad-_

pasen y firmen, devuelvo todas las firmas


Phantom: Requiem for the Phantom

Sinopsis: La máfia americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones,asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Agatsuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom.Poco después es llevado a los laboratorios de INFERNO y es víctima de un lavado de cerebro.Al despertar,no recuerda nada,sin embargo,se da cuenta que poseé ciertas "habilidades".


Trailer



Pues esta es una recomendacion propia, si ahi alguien que la haya visto dejen sus comentarios para saber que piensan sobre ella.

AnimeID


Para empezar como primera entrada, les dejo una pagina en la que pueden encontrar series de anime online, se llama AnimeID, abajo dejo el Link:

http://animeid.com/

Cualquier duda o petición que tengan avisen
 
Copyright © 2010 AnimeX -_- |Templante Modificado por Ian_23 Chibi-Blog