WWE


como ayer fue el evento de survivor sirous pues aqui para la gente que no sabe de la WWE aqui esta algo xD

World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE) es una empresa pública de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia (principalmente televisión, internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional. La mayor parte de sus ingresos proviene de la licencia de productos, así como de la distribución de películas y música (marketing). Su propietario, presidente y director ejecutivo es Vince McMahon quien, junto a su familia (su hijo Shane McMahon, vicepresidente Ejecutivo de la serie multimedia; y su hija Stephanie Levesque-McMahon, vicepresidente de obras y relaciones artísticas), posee aproximadamente un 70% de la economía de la empresa —cuyas acciones forman parte de la Bolsa de Nueva York—, además de un 96% del poder social interno.
Su sede se encuentra en
Stamford, Connecticut, Estados Unidos, contando también con oficinas administrativas en Los Angeles, Nueva York, Londres y Toronto. La industria primordial de WWE es la lucha libre profesional. En los últimos años ha pasado a considerarse como la promoción de lucha libre más grande del mundo, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre mundial.
En un principio, recibió varias denominaciones (Titan Sports, Capitol Wrestling Corporation, WWWF y WWF), hasta que finalmente pasó a recibir su razón social vigente, la cual posee tres
marcas (Raw, SmackDown! y ECW) y tres campeonatos mundiales (Mundial Peso Pesado, de la WWE y de la ECW) siendo sólo dos reconocidos de manera oficial por la revista Pro Wrestling Illustrated, los programas que salen son:


MONDAY NIGHT RAW todos los lunes de 8 a 10 los que tienes cable lo pueden ver por tvc si no por canal 5 a las 10

SamckDown sale los biernes a las 10 en el canal 10

ECW: sale en fox pero es atrrasado, no sale en la televicion mexicana

All-Estars: este es el programa mas joven no tiene mucho desde su creacion

 
Copyright © 2010 AnimeX -_- |Templante Modificado por Ian_23 Chibi-Blog