Incendio en el Mercado 2

Hola a todos, con la terrible noticia que tuve que dar el dia de ayer, por primera vez tube 5 comentarios y 103 visitas, lo cual es un record para mi (puedes burlarte Pochi), bueno, les dejo las imagenes que tome hoy en la mañanano son muy buenas (mi mama se llevo la camara en la mañana ¬¬) asi que espero y puedan distinguir las imagenes, se supone que son del interior, hasta la proxima publicación, adios.








Hubo muchas perdidas ese dia, cerca de esas horas, en el poblado de Camaron al parecer hubo un choque, en el cual murieron dos personas, eso tambien fue una gran trajedia, lo cual tuvieron problemas, ya que al parecer ahi pocas ambulancias, sinceramente la región de paso del macho esta para llorar T-T.

Por otro lado, la chica Criistal que dejo su comentario, al parecer tiene razón, muchos animales quedaron atrapados en las llamas, por lo que tengo entendido, entre esos habian conejos, hamsters y peces, hubo mucha perdida economica, se incedio ropa, comida, regalos, articulos de ragalo, etc.

Bueno, pues espero y esto sea leido por muchas personas, y asi tomar conciencia que en cualquier lugar, pueden ocurrir desastres, y no dejar que sus lideres digan: nuestro sitio no necesita de tal cosa.

Hasta la proxima, adios.

Incendio en el Mercado

Hola a todos, pues el dia de hoy lo primero que iba a subir eran unas imagenes de el Buho Fest 2010, pero creo que ahi noticias mucho mas interesantes (según yo), el dia de ayer viernes 19 de marzo entre las 10:00 y 11:00 de la noche, ocurrio un corto circuito que ocasiono el incendio de la parte interna del mercado de Paso del Macho, Ver. (donde vivo); este incendio se pudo haber evitado, si no fuera por la negligencia del presidente Rafael Pacheco Molina (Ex-candidato del PRD), el cual hizo caso omiso a la petición de mejorar las instalaciones electricas del mercado, y en segunda a poner una central de bomberos (de la cual, el mismo pueblo le pedia poner una parte para que se instalaran), y su respuesta fue: Paso del Macho no necesita de esas cosas. A continuación, les dejo unas imagenes de lo acontecido.






Para mas información de los hechos, visita: El sol de Córdoba - Pánico en Revolución
 
Copyright © 2010 AnimeX -_- |Templante Modificado por Ian_23 Chibi-Blog