.......


Hola a todos, les habla su nuevo líder, Urahara-sama y vengo a decirles que este es mi nuevo reino....

Bueno, esto les diría si verdaderamente yo fuera su nuevo líder, pero como no lo soy me presénto: Soy Urahara Racer (de Urahara, Bleach y de Racer, de Meteoro, el del coche, Mach 5) y vengo a formar parte del grupo de moderadores de este blog...así que durante algún tiempo escribire en este espacio...me gusta escribir mucho así que seran algo largas mis aportaciones y escribire sobre todo un poco. Bleach (forever and ever), anime, manga, sociedad, cultura, etc...

Bueno, esto de lo que puedo decir por hoy, mientras escriba ya me conocerán mejor....

Saludos...
__________________________________________________________
Imagina... a Urahara manejando el Mach 5.....

el rincon del 69 xD


bueno este rincon les pondre informacion de uchas cosas, hoy empezaremos con unos de mis grupos favoritos se llama

GIRUGAMESH :3

Formada en 2003 en Chiba, Shuu y Nii habían sido amigos desde la escuela primaria, la primera encarnación de la banda hizo su primera actuación, mientras que los miembros estaban todavía en esta. Girugamesh comenzó a dar conciertos con su actual línea de 2004, hasta que se firmaron al sello discográfico Gaina-Japón. Su primer single "Kaisen Sengen" se clasificó como el #10 en las listas Oricon Indie. En 2005, Girugamesh se embarcó en una gira a nivel nacional, tras lo cual lanzaron su primer DVD en vivo, con imágenes de la gira, y después de viajar más, dado a conocer una PE, Goku - Shohankei Enban. En 2007, Girugamesh fue firmado a la etiqueta europea Gan-Shin. La banda entonces formaba parte de una banda de 9-japan en el festival de rock de Los Angeles, California, llamado "J-Rock Revolución". Formaban parte de la segunda noche, junto con Merry, D'espairsRay, y MUCC. Todo el tiempo del J-Rock Revolución, el desempeño de algunas de las bandas de material publicado en el iTunes Store, incluyendo Girugamesh. A este respecto, Ryo ha comentado que "si realmente te gusta la banda después de que la primera escucha, te vas a comprar el CD original."
2007-presente: Girugamesh y éxito internacional
En el verano de 2007, publicó un Girugamesh PE titulado "Reason of Crying", y en diciembre lanzó su álbum epónimo, Girugamesh. En 2008, en apoyo de Girugamesh, la banda de gira en Japón y de Europa, [9] en virtud del título de la gira "Stupid Tour'08". El japonés había Girugamesh pierna realizando en todo el Japón, y más tarde en enero, la banda gira por Europa por primera vez, la visita a Alemania, Francia, el Reino Unido, Suecia y Finlandia. Después de su gira europea, la continuación de Girugamesh "Stupid Tour'08" en Japón. En marzo, Girugamesh volvió a visitar los lugares de gira por todo Japón incluyendo Okinawa. Tras una actuación en Wacken Open Air, un apoyo para la gira Girugamesh ocurrirá, titulado "Shining Tour'08". La primera perdurará a través de actuaciones de julio, visitando Osaka y Nagoya, con un rendimiento final en agosto en la Liquidroom en Tokio. Conciertos en julio contará con los condimentos, incluyendo Gelugugu, Tr. Dan, Sel'm, Dogma, y Deathgaze, mientras que el recorrido final se presenta un rendimiento de un solo hombre, con sólo Girugamesh. En julio de 2008, una versión en Inglés de su sitio web se ha activado, poco después de esto, la banda anunció que pondría en libertad a su álbum debut en América, Girugamesh se venden exclusivamente a través de Hot Topic. La banda del tercer álbum de larga duración, titulado "Music", fue lanzado en noviembre 5 del 2008. Después de una larga gira por Japón en el primer trimestre de 2009, la banda hizo su segunda aparición en los Estados Unidos, se presento en la convencion SakuraCon en Seattle, Washington.
En agosto 5 salio a la venta un single titulado "Border" con dos canciones y una edición limitada con el pv de la canción.
El 7 de octubre del presente año 2009 saldrá a la venta su nuevo single "Crying Rain" con tres canciones, y una edición limitada que contiene el Making of del PV.
En diciembre llegaran con un nuevo album, segun comentarios del vocalista, seran canciones nuevas y ya existentes recopiladas al disco.


miembros


1. Satoshi (迅左) - Voz, letrista
2. Nii (弐) - Guitarra
3. Shuu (愁) - Bass guitar
4. Яyo (亮) - Batería, principal compositor



 
Copyright © 2010 AnimeX -_- |Templante Modificado por Ian_23 Chibi-Blog