Seikon no Qwaser

Hola a todos mis amigos otakus y uno que otro curioso que namas se la pasan en la compu perdiendo el tiempo, pido una disculpa por tanto tiempo de ausencia, pero digamos que la escuela no deja mucho tiempo para subir una entrada, en esta ocasion les traigo una serie llamada:

"Seikon no Qwaser"

Esta serie trata sobre una guerra que data entre la iglesia y los "Adeptos", una secta de individuos que manejan los elementos. Seikon no Qwaser transcurre en la Academia San Mikhailov, un colegio japonés afecto a la religión ortodoxa del este. Al parecer uno de los que forman parte de los Adeptos es Aleksander (o Sasha), este chico ruso, de cabellos plateados, puede manipular el metal. En lo personal, recomiendo esta serie solo para mayores de 15 años, pero como se que de seguro los mas chicos no va a hacer caso a eso, pues ya ni modo, hagan lo que quieran.

Cabe mencionar que los capitulos van saliendo poco a poco, pero por aqui salgan, los subire al blog, esta serie es del género Magical Girls (pero otras personas lo tomarian como "Magical Boys"), comentaba que es recomendada para mayores de 15 años por que tiene mucha violencia y fanservice extremo. A continuación los links de descarga:

 
Copyright © 2010 AnimeX -_- |Templante Modificado por Ian_23 Chibi-Blog