Retro 69


bueno abro esta secion que se llama retro 69, y poondre algunas de las serie de tv que salian cuando eramos pequeños , le toca a esta que se llama DINOSAURIOS
Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 a. de C., que muestra a una familia. Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera y se comportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque.
Además, en algunos capítulos se muestran problemáticas de la vida real.
los presonajes son

Earl Sinclair: Es el padre de familia, de 44 años. Obrero de la empresa PorqueYoLoDigo derribando árboles, una empresa que posee el monopolio de casi todo lo existente, se refiere a sí mismo como El Gran Megalosaurio. Su segundo nombre es Sneed, aunque prefiere que le llamen Earl a secas. Al llegar a casa, en la escena de entrada, dice: ¡Chiqui, ya estoy aquí! en España y ¡Frannie, ya vine! en el doblaje de México.
Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair de 38 años. Pertenece, según lo mencionado en el programa, a los Megalosaurios, pero su aspecto es el de un
Dilofosauro. Siempre está preocupada de su familia y lo que les sucede a cada uno, intentando solucionar de la mejor forma los problemas de sus hijos.
Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuela Bob La Brea High School (en honor a quien instauró la tradición de lanzar al pozo a los ancianos), el "Hogar de los Violentos Trilobitos", y tiene 15 años. Tuvo una relación amorosa con la hija del Sr. Richfield. Su aspecto no es el de una especie conocida de dinosaurio y es buen estudiante.
Charlene Sinclair: Charlene es la hija mediana. Nunca se ve en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene 12 años, es muy materialista y se preocupa por su imagen. Su aspecto hace pensar que puede ser un
Protoceratops o algo parecido.
Bebé Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie específica (aunque se cree que puede ser un megalosaurio). Ama a Fran, a quien llama "Mami", pero a Earl (a quien llama "Tú no Mami" en España y "No la mamá" en el doblaje de México) lo hace pasar por dificultades: le pega con una sartén y rehusa expresarle cariño. Una de sus frases características es "¡Soy el peque, a quererme!" (En México el doblaje decía ¡Soy el bebe, Quiéreme!) y su canción "Soy el nene, el consentido".
Ethyl Phillips: Es la madre de Fran que se fue a casa de los Sinclair para hacer la vida de Earl miserable, por lo que él sólo espera que llegue el día en que pueda arrojarla al pozo. Generalmente lo llama "Gordo", y le pega con su bastón (el bebé lo repite). Es de especie indefinida.
B.P. Richfield: Es el jefe de Earl (el director de la compañía WeSaySo (PorqueYoLoDigo). Tirano al que le gusta intimidar a sus subalternos, por lo que Earl siempre habla con timidez con él y alabándolo a cada momento. Es un padre sobreprotector, por lo que ha llegado a comerse a los novios de su hija, lo cual resulta curioso porque su aspecto es el de un Styracosaurio, el cual era herbívoro.
Roy Hess: Es el mejor amigo de Earl tanto dentro como fuera del trabajo. Está enamorado de Monica. Es un
Tiranosaurio Rex.
Monica: Es la vecina de los Sinclairs y está soltera. Parece ser un Diplodocus.
Spike: Amigo de Robbie en el colegio; es un chico rebelde y pertenece a los "Carroñeros" (una banda callejera). Siempre intenta ir a comer a casa de los Sinclairs. Su aspecto parece el de un Ankylosaurio


Muchos canales y programas de televisión fueron parodiados por Dinosaurios. Entre los ejemplos se cuentan: .DNN (parodia de CNN) .DTV (parodia de MTV) .DSPN (parodia de ESPN) .Mr. Ugh (parodia de Mr. Ed, en la que el papel de caballo lo realiza un cavernícola y su dueño es un dinosaurio) .Mysteries that Haven't Been Solved Yet (parodia de Misterios sin Resolver). .Blarney (parodia de Barney)
eso es todo espero que les guste jeje

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 AnimeX -_- |Templante Modificado por Ian_23 Chibi-Blog