Top 10

Hola a todos mis amigos de Animex, en esta ocacion les traigo el Primer Top 10, para empezar les traigo a los Heroes de los VideoJuegos mas Famosos, y empezamos...

10. Sonic The Hedgehog
¿Quien es lo suficientemente veloz como para salvar al mundo y regresar a tiempo con su novia?(que envidia). Efectivamente, el puercoespín azul de nombre Sonic llega al Décimo puesto, pues un héroe de pies veloces y acciones valientes.



09. Mega man
El bombardero de titanio azul logra entrar en el noveno puesto de héroes...evidentemente en su apariencia de robot inexperto, pues en su forma X es un poco menos tolerante.






08. Ryu
Un peleador callejero que al parecer sólo busca un poco de plata; sin embargo, el proposito verdadero de este muchacho es pelear por la verdad y la igualdad, tanto que parte de su dinero se lo da a los mas necesitados de su país, sin buscar reconocimiento a cambio. Un verdadero héroe anónimo.





07. Richter Belmont
El legítimo descendiente de la Familia Belmont. Un cazador de vampiros que busca rescatar a su novia y a la hermana de ésta, destrozando todas las fuerzas de la oscuridad, desde esqueletos hasta Drácula. No detendrá su mision bajo ninguna circunstancia, y lo demostró al enfrentarse con su medio hermano vampiro, que no fue algo que pensara mucho.




06. Jill Valentine
La agente de policía mas intrépida, que busca el bienestar de la ciudad a su cargo... aunque lo que la azote sea una horda de zombies hambrientos. Sin embargo, eso es lo que menos asusta a la super policía de Racoon City, pues con faldas cortas y top con escote, se enfrenta contra lo que sea sin perder el estilo y el glamour.




05. Sora
Viajar por dimensiones y portar la KeyBlade no es cosa de todos los dias, pero, este muchacho lo hace en dos ocasiones para salvar su mundo de las criaturas sin corazón que buscan la felicidad y se alimentan de ella. Sora no dejará que eso suceda, y con la ayuda de un pato con problemas de dicción y un perro sub-desarrollado, destrozará a todos los Heartless y de paso se ganará el corazón de su amada.




04. Solid Snake
Uno de los mejores soldados y tropas especiales de todos los tiempos, haciendo alarde de su fortaleza y habilidad de ocultarse con la ayuda de una caja. Lo que es una realidad es que las misiones que le encomiendan las cumplirá con impecable presición y dedicación. Todo para que el mundo viva unas horas mas.



03. Cloud Strife
El perfecto ejemplo de ser un elegido, para que sea forjado tu destino por cualquier desconocido. Un héroe en toda la extensión de la palabra: inexperto, con una vida triste, y lo mejor de todo, se le muere la chica de manera fugaz y veloz. Aparte es el único capaz de enfrentarse al temible Sephiroth, ¿hace falta decir algo mas?




02. Leon S. Kennedy
Otro oficial de policía que juega a cazar zombies, sólo que éste se vuelve experto en los primeros días de su reclutamiento, pues al llegar a tomar su puesto, la ciudad esta repleta de seres hambrientos de cerebros. Pero no solo eso, se vuelve agente federal y va a salvar a la hija del presidente de un pueblo español poco común. Evidentemente, sin dejar de lado su estilo y aspecto fiero, galante y rudo.


01. Link
El mayor héroe de todos, no tiene ni una sola vida tranquila, pues reencarna de nuevo en un tipo elfo que debe rescatar a una princes, un reino o, ya en el peor de los casos, a todo el mundo. Sin embargo, lo hace sin chistar (más sin hablar), viajando en caballo, bote o a través del tiempo, pero por ser el portador de la Trifuerza del Coraje, nada le importa más que el mundo sea salvado de la injusticia.



MENCIÓN HONORÍFICA
Super Mario. El fontanero de azul y rojo se lleva la mencion honorífica por ser el único héroe que solo busca salvar princesas (lo malo es que solo son dos). Luchando contra tortugas con alas y dinosaurios malvados, se mantiene firme para rescatar a la chica de rubios rulos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 AnimeX -_- |Templante Modificado por Ian_23 Chibi-Blog